martes, 27 de enero de 2015

GOTAS HCG



En el año de 1954 el Dr  A.T.W. Simeons descubrió que cantidades pequeñas de esta hormona cuando se suministraban una vez diariamente y durante un corto período de tiempo (23 a 46 días), junto a la combinación de una dieta de muy bajas calorías equivalente a 500 por día, se producía una pérdida de peso equivalente a 1 libra (0.45 Kg.) promedio por día.
Las personas que seguían este tipo de dieta como protocolo para perder peso, sentían sus necesidades alimenticias satisfechas con esta dieta y sin pasar con sufrimiento de hambre.
Esto ofrecía obviamente, un descubrimiento interesante para resolver el problema de la obesidad que se había incrementado por los avances de la urbanización, el trabajo acelerado del ser humano y la necesidad de alimentarse con las comidas rápidas en los establecimientos comerciales por todos conocidos.

Qué es el HCG?

HCG es sinónimo de Gonadotropina Coriónica Humana. Se trata de una molécula compleja que contiene más de 244 aminoácidos. Se encuentra en todos los tejidos humanos, tanto en hombres como en mujeres. El HCG es una hormona natural producida en grandes cantidades durante el embarazo para asegurar los nutrientes adecuados para el desarrollo del bebé. El HCG es lo que desencadena el hipotálamo para movilizar la grasa almacenada en el torrente sanguíneo para ser utilizado como "alimento". estudios realizados han demostrado que restablece su metabolismo y sirve para proteger la buena grasa de su cuerpo y mantener que el tejido muscular se descomponga (que se produce en otras dietas
bajas en calorías sin el uso de HCG).

Nuestra gotas homeopaticas HCG Life Drops son procesados en los EE.UU. bajo estrictas directrices regidas por la GMP (Good Manufacturing Practice). Son manufacturadas en una instalación aprobada por la FDA. 247HCG.com;  cumple con las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP). Implementamos altos estándares de calidad para la fabricación de las gotas para la dieta HCG estrictamente en acuerdo con la Food and Drug Administration (FDA).

Estas gotas de la dieta de HCG son totalmente seguras para perder peso y muy fácil de usar. Sólo tiene que colocar 10 gotas bajo la lengua 3 veces por día. Las gotas de HCG estimulan el metabolismo y rompen y eliminan la grasa almacenada permitiendo que su cuerpo metabolice 1-2 libras por día
Lo que hacía esto más interesante es, que se notaba claramente y existen testimonios de resultados convincentes de un cambio muy observable en los contornos físicos; de los pacientes obesos.
Esto es, tanto a hombres como a mujeres, se los quemaba grasa mientras utilizaban la dieta de bajas calorías en conjunto con las dosis (125 a 250 I.U) de hormona HCG.
El hambre satisfecha con la dieta de 500 calorías se debía a que, la hormona HCG producía un aceleramiento metabólico estimulando a el cuerpo a liberar calorías adicionales (hasta 3,500) de las que el cuerpo almacenaba en registros de grasa no muy fáciles de eliminar mediante otras opciones.
Este aceleramiento metabólico estaba relacionado con el hipotálamo que poseemos dentro de nuestra cavidad craneal el cual es reprogramado a través de esta hormona.

¿Qué es la glándula del hipotálamo?
La glándula hipotálamo controla la tiroides, las glándulas suprarrenales, el almacenamiento de grasa, y más importante, su tasa metabólica. 
Recuerde, esto es ciencia. No es conjetura. ¡El plan de dieta HCG funciona el 100% del tiempo, si usted lo sigue correctamente! Todos los alimentos en el plan son alimentos que usted probablemente ya come y cosas que usted puede encontrar en casi cualquier tienda de alimentos. 
El hipotálamo establece un punto de re-asentamiento perfecto, acelerando nuestro metabolismo e incrementando la capacidad corporal de quemar grasa acumulada sin perder masa muscular.


El HCG por lo tanto, rompe las estructuras celulares de grasa acumulada y Simultáneamente, protege la grasa endógena y los músculos sin que uno se sienta agotado y al mismo tiempo sin afectarse la salud.
También  y esto fué lo sensacional del descubrimiento  la grasa que se eliminaba no producía tejidos colgantes alrededor del cuerpo al contrario reafirma y tonifica, finalmente, las personas podían continuar su actividad diaria de trabajo sin sentirse débiles ni agotadas por el tratamiento de 500 bajas calorías.
Este descubrimiento abrió las puertas a una descomunal industria que todavía está en su juventud y pleno desarrollo.

Cómo funciona el HCG?

El HCG se suministra por vía oral, debajo de la lengua para que se absorba rápidamente, lo que permite a una persona subsistir más en su grasa almacenada que en lo que comen. Se activa al cuerpo para proporcionar un flujo constante de "alimentos", recibido de la grasa que su cuerpo tiene almacenada. Eso significa que quema desde 3500 hasta 4000 calorías de la grasa acumulada y esto conlleva a la pérdida de 1 a 2 libras por día.
Estudios sobre esta dieta han demostrado que la pérdida de peso siguiendo el protocolo Simeons viene directamente del tejido adiposo de grasa y no de masa muscular. 
De este modo, la pérdida de peso proviene directamente de las grasas no saludables y no quita al cuerpo del músculo necesario, vitaminas y minerales esenciales para mantener una buena salud, mientras que al mismo tiempo, se libera cantidades excesivas de nutrientes de grasa almacenada en el torrente sanguíneo para ser absorbidos por el cuerpo. 
Por esta razón, la dieta de HCG brinda una sensación y apariencia de buena salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario